Aparatosa volcadura rumbo a Gutiérrez Zamora

65

***Pide PFC a extremar precauciones.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Debido a las condiciones climáticas y la falta de precaución, ocasionando un aparatoso accidente en la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel en el tramo comprendido entre Papantla a Gutiérrez Zamora a la altura de la comunidad de San Pablo, perteneciente a este municipio Papanteco.

Los hechos, se suscitaron cuando Edgar Peniche Guzmán de 34 años de edad con domicilio en Poza Rica, proveniente de Gutiérrez Zamora y conduciendo el automóvil Chevy Monza de color azul metalizado con placas YGF 28420 del Estado de Veracruz.

Solamente, que al llegar a la altura de la curva antes de llegar a la loma, debido a una corriente de agua, perdió el control de la unidad.

Volcando y terminar en un costado de la carpeta asfáltica, donde afortunadamente, no hubo personas lesionadas y mucho menos; desgracias que lamentar pero los daños, superan fácilmente los treinta mil pesos.

Acudieron voluntarios del Escuadrón Nacional de Rescate, quien reviso al conductor, quién no amerita ser trasladado a ninguna institución médica.

Tomando conocimiento, personal de la Policía Federal Preventiva en su división caminos.

Patrocinadores