PUBLICIDAD

En la colonia centro.

Córdoba, Ver.- Daños materiales por 10 mil pesos y bloqueo parcial de la vialidad fue el saldo del choque entre un auto particular y una unidad de alquiler en la avenida 1 y calle 19 de la colonia centro, por fortuna no hubo lesionados.

PUBLICIDAD

El percance sucedió la madrugada del domingo cuando  transitaba sobre la avenida con dirección a la central camionera, un Taxi Nissan March número económico CO-2497, cuyo ruletero no proporcionó sus datos.

Al llegar a la calle 19 fue impactado por un automóvil Ford Topaz color gris con placas de circulación del estado, donde el conductor aparentemente no respetó la preferencia de paso. Pese al accidente no hubo lesionados, pero la vialidad se vio afectada.

Policías Estatales que realizaban sus recorridos, al percatarse de lo ocurrido abanderaron el lugar y auxiliaros a los tripulantes de  ambas unidades, el perito en turno de Tránsito Municipal tomó conocimiento, tras realizar los peritajes ordeno retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD