PUBLICIDAD

La pasajera y el conductor de un taxi lesionados así como daños materiales estimados en más de 50 mil pesos, fue el saldo de un choque de un automóvil particular contra un taxi, que se registró en calles de la colonia Progreso y Paz de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas, en el cruce de Fortín y Pánuco de la colonia en mención.

PUBLICIDAD

El presunto responsable fue el conductor un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, color blanco, con placas YFH-623-A del estado de Veracruz.

Chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi, marcado con el número económico 746, con placas A-047-XCG del servicio de transporte público local.

El accidente ocurrió cuando el primer vehículo circulaba de poniente a oriente sobre Fortín y al llegar al cruce, su cpbsutor no respeto avenida con preferencia de paso y chocó contra el taxi que se desplazaba de norte a sur sobre Pánuco.

Los lesionados fueron auxiliado por personal de la Cruz Roja, mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Segurisas Vial, se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.


Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

PUBLICIDAD