PUBLICIDAD
  • Se tiene estructura para llevar al triunfo a la 4T en Orizaba

Orizaba, Ver.- 26 Abril 2021.- Militantes del Morena siguen trabajando por la unidad de este instituto politico en torno a los candidatos que los representarán a la Diputación Federal, Local y a la Presidencia Municipal de Orizaba, así lo dieron a conocer la mañana este lunes 26 de abril.

Fundadores de este partido se dieron citaen conocido restaurante, para dar a conocer que cobijaran las plataformas de su partido, dejando en claro que son institucionales y avalan a los candidatos para esta contienda, pues fueron elegidos por el pueblo y este siempre ha sido sabio.

PUBLICIDAD

“La unidad que tenemos es sobre todo por el bien del pueblo, porque Morena siempre ha sido el partido del pueblo. Estamos conscientes que el poder se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”, expresó Rubén Guerrero.

Puntualizó que los verdaderos y leales militantes del Morena, daran su apoyo total los aspirantes a la Diputación local, federal y alcaldía, porque el pueblo es sabio y los eligió.

“Estamos respaldando las candidaturas de Víctor Castelán Crivelli, Corina Villegas e Itzel López López. Estos son candidatos de Morena y estamos con ellos porque son decisiones emanadas del partido y es que estas decisiones fueron consultas con el pueblo”.

En el lugar el politologo Plinio Soto Muerza menciono que el encuentro que sostuvieron este día refleja el apoyo y la unión de fuerzas para la campaña que ya se está realizando en lo federal y la que iniciará el 4 de mayo para la local y municipal.

“Vamos a dar la lucha electoral para hacer que llegue a Orizaba la cuarta transformación y se afiance la coordinación con el gobierno federal y estatal».

Por otro lado Miguel Ángel Rodríguez García apuntó que el Movimiento Regeneración Nacional siempre ha estado unido y esta vez no sera la excepción. Destaco que cuentan con el voto duro el cual será apoyado por todos los militantes y simpatizantes de la zona.

“El pueblo es sabio y como ustedes saben, el partido abrió las candidaturas al pueblo y en todo caso el pueblo por medio de las encuestas decidió quiénes van a ser nuestros candidatos y como somos partido del pueblo y el pueblo es sabio, estamos respaldando las candidaturas”

Por ultimo los tres fundadores de Morena manifestaron que en Orizaba, hay una estructura firme y consolidada en el distrito electoral XV y XX, pero sobre todo en la cabecera que es Orizaba.

PUBLICIDAD