Patrocinadores

***Colocan avisos en sus unidades.

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- A través del programa «Grita, si requieres ayuda», trabajadores del volante de esta cabecera municipal; vienen enviando un mensaje, que han colocado en el medallón para alertar y proteger a las mujeres, que estén en riesgo de ser agredidas o ponga en riesgo, su integridad física.

Los taxistas,han colocado en la parte posterior de las unidades de alquiler, el siguiente mensaje: «Grita, si necesitas ayuda o sí alguien, te está molestando, tengo con qué defenderte y no dudaré en hacerlo, no te voy a cuestionar y te voy acompañar, hasta donde estés segura…#Ni una menos’.

Esto ha causado una grata impresión entre la ciudad, como ha sucedido con la unidad 1116 así como otros vehículos, el objetivo de esta acción, es resguardar a las mujeres, que se encuentren en peligro; señalando los organizadores, que griten y pidan ayuda al trabajador del volante para dar aviso a las autoridades correspondientes.

Lamentablemente, las agresiones a las damas en esta región han ido aumentando y estas acciones,vienen a ser un aliciente en la lucha contra la violencia de la mujer.

PUBLICIDAD