PUBLICIDAD

Apoyar al deporte ser uno de los principales compromisos que se tenga durante la administración que encabezará el doctor Rubén Acosta. la construcción y remodelación de espacios deportivos será una de las constantes del trabajo que integre en su agenda el candidato verde.

Reconoció que se deberá de apoyar a las ligas municipales y brindarles todo lo necesario a través del Comité Municipal del Deporte (COMUDE). Motivo por el cual se realizará un censo de todos los equipos de las diferentes disciplinas deportivas que se practican en Ixtaczoquitlán.

PUBLICIDAD

Manifestó que es importante realizar una selección de jóvenes deportistas zoquitecos, quienes podrán representar al municipio en las diferentes olimpiadas estatales y nacionales que se realizan por parte de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) y el Instituto Veracruzano del Deporte (IVEDE). Indicó que se busca becar a los deportistas de escasos recursos a fin de que no pierdan la oportunidad de representar a su municipio y poder destacar en la disciplina que ejecutan.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue invitado a premiar al campeón del torneo de fútbol de «Barrios de Cuautlapan», resultando ganador el equipo de «Barrientos».

PUBLICIDAD