img 20220503 wa01576469089610388546765

AQUIERE COSCOMATEPEC NUEVO CAMIÒN COMPACTADOR DE BASURA

Coscomatepec de Bravo 03 de mayo de 2022.- Con el compromiso de ofrecer un mejor servicio de recolección de basura, este martes se puso en marcha un nuevo compactador de basura que eficientarán las labores y horarios de recolección.

El alcalde, José Luis Alonso Juárez, indicó que se adquirió este nuevo camión recolector debido a la necesidad de contar con un mejor servicio, pues a inicio de administración no se contaba con ninguna unidad con estas características e incluso se tuvo que rentar unidades para cumplir con esta obligación con la ciudadanía.

A partir de este martes y luego de la bendición hecha por el sacerdote, Jorge Morales Baigen y con la presencia de empleados y ediles del ayuntamiento, se puso en marcha la nueva unidad recolectora para el beneficio de toda la población.

La titular de Limpia Pública, Janeth Felipe Valor, indicó que este nuevo camión representa un avance considerable en el programa de recolección de basura, ya que contaban con algunos problemas con uno de los camiones que estaba rentado y que tenía que ser reparado continuamente.

error: Protección contra copia