Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

Fortín.- El Ayuntamiento de Fortín a través de la Coordinación de Vectores, iniciaron la campaña permanente de eliminación de contaminación visual, retirando todo tipo de publicidad colocada en postes y áreas no permitidas por el reglamento de comercio.

Francisco Caramon Morales, coordinador de Vectores señaló que a indicación del presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria se procedió al retiro de anuncios publicitarios colocados en postes, esto con el propósito de mejorar la imagen urbana de en la cabecera municipal.

“El Presidente Municipal ha sido muy claro al instruirnos para tomar medidas que impacten negativamente en la imagen del municipio, hacemos un exhortó a los dueños de comercios y empresas para que eviten dejar pegado en postes cualquier tipo de anuncio, la intensión es brindarle una mejor imagen a nuestra ciudad”, dijo el Coordinador de Vectores.

Añadió que en caso que exista alguna reincidencia de comercios por anunciarse en áreas no permitidas, serán sancionados por el área de Comercio municipal, expresó que en una primera acción se realizó el retiro de publicidad sobre la avenida 1 y calles aledañas, posteriormente la campaña se extenderá en diversas colonias.