PUBLICIDAD

Córdoba, Ver.- Este miércoles como ya es una tradición por el Día de Reyes, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) que preside Isaac Luz López en colaboración con el Honorable Ayuntamiento de Córdoba, llevó a cabo la cuarta entrega de juguetes de la Caravana «Regalando Sonrisas».

Más de 6 mil juguetes y dulces fueron entregados por personal de las distintas áreas del DIF Municipal a pequeños de las 43 comunidades de la zona rural de Córdoba para llevar alegría a todos las niñas y niños hasta sus hogares.

PUBLICIDAD

La entrega fue encabezada por la directora del DIF Municipal, Janet Zárate Monluí, quien señaló que esta entrega sería particularmente diferente a todas las que se han realizado debido a la contingencia sanitaria por COVID, sin embargo, no se dejará de apoyar para dar un poco de felicidad en estos tiempos.

Entre las comunidades que se visitaron estuvieron: Tinajitas, Loma Grande, Lagunilla, Porvenir, La Luz Palotal, Acayotla, 20 de Noviembre, entre otras donde todos las niñas y niños pudieron recibir este presente y seguir viviendo la ilusión de estas fechas tan importantes para ellos.

Cabe mencionar que para esta entrega se tomaron todas las medidas sanitarias pertinentes para cuidar de la salud de nuestras familias.

PUBLICIDAD