PUBLICIDAD

Córdoba 10/06/19.- Dio inicio  la segunda semana de la feria del libro en la cual la cuentacuentos, Gloria Ávila Dorador  presentó una narración oral para niños de primaria invitados, entre las escuelas invitadas estuvieron  la primaria Carlos A. Carrillo, Emiliano Zapata y la primaria Cantonal. Con cantos y ademanes Ávila Dorador   logró captar la atención del público.

«Lo importante es acercar a los niños a las historias de una manera lúdica y divertida, como cuenta cuentos es muy importante promover la lectura, la conexión y el amor hacia otras culturas, los cuentos son  la herramienta más importante para abrir la mente de un niño”, esas fueron las palabras de Ávila Dorador, cuentera originaria de la Ciudad de México, quién se presentará de lunes a viernes en el horario de 9:30 a 11:30.

PUBLICIDAD

El viernes 14 de junio los asistentes a la feria podrán asistir a la  presentación del libro «Breve tratado del corazón»  de la autora Ana Clavel las 17:00 horas.

Ese viernes también se presentará la actriz  Irma Dorantes en una sesión de lectura en voz alta  y el  sábado 15 de junio se presentará  Juan Miguel Zunzunegui presentador de cuentos » Los mitos de las tres transformaciones».

 Nota con información Celeste Hernández

PUBLICIDAD