PUBLICIDAD
  • Con segunda etapa cubren a 100 de la población de esta congregación

Huiloapan, Ver.- La tarde del viernes, el Arq. Félix Ladrón de Guevara Director General de CAEV presidio el arranque de obra de la segunda etapa de construcción de drenaje para cubrir al 100% con este servicio a la poblacion de la congregación de Donato Guerra.

En el campo deportivo de esta congregación se llevo a cabo el acto de arranque de la segunda etapa de construcción de drenaje, Jose Flores Sarabia alcalde de este muncipio acompañado de habitantes dio la bienvenida al director de CAEV y personal encargado de las oficinas de CAEV de Nogales, Mendoza, Rio Blanco y Fortin.

PUBLICIDAD

Alma Guadalupe Jiménez Diaz beneficiaria de este proyecto, agradeció al gobernador del estado, quien escucho las peticiones del alcalde y esta cumpliendo con sus pueblo.

Al hacer uso de la voz Feliz Ladrón de Guevara reconoció que Jose Flores Sarabia fue quien gestiono esta importante obra ante el gobernador y las diferentes dependencias, tanto en su primera etapa que ya esta terminada y en esta que inicia hoy y siempre estuvo pendiente de todos los trabajos.

Félix Ladrón de Guevara, añadio que CAEV por instrucciones del gobernado esta trabajando en todo el estado en la rehabilitación de la red de agua potable para mejorar la distribucion, asi como en aumentar la captación de agua, el tratamiento de aguas negras y la potabilización.

En el lugar vecinos portaron cartulinas agradeciendo al gobernador del estado por esta obra, ya que durante años la congregación Donato estuvo abandonada y sin drenaje.

Con la construcción de la segunda etapa de este drenaje, se dara cobertura al 100% de la poblacion de esta congregación.

El ingeniero Andres Lucio Mora Subdirector de infraestructura de CAEV, menciono que las aguas residuales de este drenaje, seran llevadas a una planta de tratamiento.

PUBLICIDAD