PUBLICIDAD

Con un triunfo arrasador el abanderado de la coalición «Juntos haremos historia», Ricardo Pérez García, se perfiló como el virtual ganador de la presidencia municipal de Río Blanco, en esta contienda electoral.

Con más del 70 por ciento de las actas computadas, Pérez García ganó en la mayoría de las seccionales que corresponden a este municipio, esto según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

PUBLICIDAD

Pérez García agradeció a la población por salir a votar y depositar en él la confianza necesaria, para sacar adelante el proyecto que encabeza, mismo que sin duda, marcará un antes y un después en la administración pública de Río Blanco.

«Quiero reiterar un profundo agradecimiento a mi equipo de trabajo y decirle a la población que no les vamos a fallar, pues tendremos un municipio sensible con las necesidades de la sociedad», destacó.

El virtual ganador tuvo un acercamiento con simpatizantes y militantes la madrugada de este lunes, en el centro de la ciudad, donde agradeció el apoyo y confianza de todos.

PUBLICIDAD