Coatzacoalcos, Ver.-  La noche del viernes comensales y empleados  del restaurant El Monchis, Alitas y Chelas, fueron victimas de la inseguridad que impera en el estado, luego de que fueran despojados de sus pertenencias por sujetos armados.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas del viernes cuando un comando de sujetos armados arribó al local ubicado en  la avenida Revolución entre Allende y 16 de Septiembre en el centro de la ciudad.

De acuerdo a testigos, amagaron a clientes, empleados y encargados del local, forzándolos a que les entregaran sus pertenencias y la cuenta del día, cuando lo obtuvieron se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El múltiple atraco provocó la movilización de elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, aunque se considera que fue una suma cuantiosa, pues en el establecimiento departían varias parejas y grupos de amigos que tuvieron que entregar todo el dinero que portaban, sus teléfonos celulares y objetos de valor.

La policía los invitó a que acudan a la fiscalía a presentar la denuncia de los hechos en contra del trío de sujetos que llegaron a la negociación a bordo de motocicletas y después de cometer el ilícito, escaparon en sus jacas de acero.

Cabe señalar que el 2 de diciembre pasado, los clientes del restaurante de mariscos El Langostino, ubicado en la colonia Puerto México, sufrieron un atraco similar con la diferencia de que en esa fecha se llevaron por lo menos tres vehículos de los clientes.