Asegura Fuerza Civil vehículo relacionado con intento de robo

69

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Xalapa, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil aseguraron un vehículo presuntamente relacionado con un intento de robo a casa-habitación en la congregación La Pitaya, municipio de Coatepec.

Atendieron una llamada de vecinos que reportaron el ingreso de dos sujetos sospechosos a una vivienda, así como la descripción del auto en el que éstos viajaban. Al llegar, los presuntos delincuentes ya habían huido, pero dejaron un televisor y una bocina en la entrada del inmueble.

Más tarde, en la calle Miguel Rebolledo, de la colonia Centro, se ubicó un coche marca Ford tipo Ikon, color azul, que presentaba reporte de recuperado, con fecha del 26 de diciembre de 2018; mismo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes, para las investigaciones correspondientes.

Esta acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, donde participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Policía Federal.

Patrocinadores