PUBLICIDAD

***Además, los detenidos están siendo investigados por otros delitos…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Cuando realizaban recorridos de vigilancia, personal de la SSP por la carretera Chote a María de la Torre, se percataron de la presencia de una persona en actitud sospechosa y recargado sobre una motocicleta en espera de otra persona, que al ver; la presencia de los uniformados, quiso huir pero fue interceptado.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la comunidad de Emiliano Zapata, perteneciente a este municipio papanteco, la primera persona asegurada; vestía una playera de color azul marino, bermuda de color gris y una mochila dónde al realizar una revisión de rutina; fueron aseguradas varias bolsitas de color azul conteniendo una sustancia granulada blanquecina, al parecer la denominada «cristal».

Siendo detenido MAURO C. B. con domicilio en la comunidad de Emiliano Zapata en este municipio e igualmente, le fue asegurada una báscula gramera digital.

Igualmente, fue detenido JOSÉ RODOLFO V.G de 21 años de edad con domicilio en la misma población anteriormente mencionada, a esta persona, el interior de una mochila de color gris con camuflaje, tenía varias bolsitas de color transparente con el dibujo de una águila con sustancias en forma granulada blanquecina.

También, los representantes del orden público; fue asegurada una motocicleta marca ITALIKA con colores verde y gris, sin placas de circulación donde estaba la primera persona asegurada.

Siendo aseguradas más de 90 dosis de estupefacientes, quienes junto con la motocicleta, las personas detenidas y los estupefacientes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes, cabe hacer mención, que estás acciones; es un duro golpe al narcomenudeo en los municipios de Papantla con sus límites con Martínez de la Torre donde realizaban sus actividades, las personas detenidas por parte de los preventivos estatales.

PUBLICIDAD