PUBLICIDAD

Promoción de las despensas, patrocinadas por Grupo Diez, contenía saludos de la familia del arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios.

Orizaba, Ver., junio 4 de 2021.— Un camión cargado con despensas empaquetadas para promoción del voto por la candidata a la alcaldía de Ciudad Mendoza de la alianza “Va por Veracruz” (PRI-PAN-PRD), Ingrid Romero García, fue asegurado en calles de esta ciudad.

PUBLICIDAD

De acuerdo con testigos, en la unidad se hallaron cientos de despensas que habrían sido entregadas por Grupo Diez —según testimonios del operados del camión—, propiedad del empresario y candidato a la Presidencia municipal de Orizaba por la misma alianza, Juan Manuel Diez Francos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en calles de la periferia de Orizaba, donde vecinos denunciaron la entrega de las despensas con promoción de Ingrid Romero y la leyenda “saludos de la familia Reyes Larios”.

Cabe mencionar que Ingrid Romero García es sobrina del arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, originario de esta ciudad en la que su nombre ha sido utilizado para hacer campaña en favor de la abanderada del PRI-PAN-PRD.

PUBLICIDAD