PUBLICIDAD


Al golpearla en forma por demás brutal
Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Debido a la gran cantidad de alcohol ingerido en diferentes cantinas de una localidad del llamado «Llano Papanteco’, ocasionó una verdadera tragedia al ser asesinada una mujer.
Dónde un desquicuado sujeto arremetió a golpes sin piedas en contra de una mujer, con quien sostenía una relación sentimental.
Que recibió por espacio de varios minutos; las agresiones físicas qué recibió en distintas partes del cuerpo, falleció en el patio del domicilio donde habitaban.
Mientras el asesino, una vez cometido el crimen; huyó del lugar, aunque se encuentra plenamente identificado y es buscado afanosamente por las autoridades correspondientes.
Los sangrientos hechos, se suscitaron en el sector denominado «Los Encinos» de la localidad Belisario Domínguez, perteneciente a este municipio papanteco.
Siendo Juan Gómez Gómez, propietario de la vivienda quién reportó a la autoridad comunitaria sobre el violento suceso; informando sobre la agresión que su hijo había cometido en contra de la indefensa mujer.
Los primeros indicios, sobre los dramáticos acontecimientos, se debieron a la inestabilidad del homicida quién arremetió en varias ocasiones a golpes contra su pareja hasta dejarla sin vida.
Aún; se desconocen los motivos del hecho, aunque se sabe que el responsable en forma frecuente cambiaba de pareja sentimental, en esta región.
Siendo el homicida identificado como FELIPE G.L de 25 años de edad y de ocupación campesino, con domicilio en la mencionada poblacion, tras cometer el cuento homicidio de su pareja, huyó con rumbo desconocido.
La víctima fue identificada como ARELY N de 25 años de edad y trabajaba como mesera en un bar ubicado en la localidad de Pabanco; donde conoció al joven jornalero, mismo que la convenció de irse a vivir a su domicilio.
Arribando elementos de Seguridad Pública Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional así como Ministeriales, tomando conocimiento personal de la UIPJ; quienes iniciaron las diligencias y ordenaron el levantamiento del cuerpo de la infortunada mujer.
Ordenando su traslado e ingreso al anfiteatro en esta cabecera municipal para realizar la autopsia de ley y posteriormente entregar sus restos a sus familiares para darle sepultura en su lugar de origen.

PUBLICIDAD