Asesinado a balazos en Ixtac

2051

Atrás del panteón municipal.

Ixtaczoquitlán, Ver.- De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue asesinada una persona del sexo masculino cuando se encontraba en la parte trasera del panteón de la comunidad de Zapoapan, los agresores escaparon del lugar.

El incidente se registró a las 14:00 horas del jueves, cuando Juan «N», caminaba por la ribera del río Zapoapan, luego de realizar algunas actividades. Al ubicarse atras del panteón fue interceptado por varios sujetos armados, sin mediar palabras abrieron fuego en su contra.

Tras las detonaciones la víctima cayó inerte, mientras que los agresores escaparon del lugar. Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad. Policías Estatales acordaron la zona de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, autoridades ministeriales realizan las diligencias para esclarecer el homicidio.

Patrocinadores