PUBLICIDAD

***Fue localizado sin vida en la comunidad de «La Luna».

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

ESPINAL, VER.- Tras no tener noticias de su familiar, quién se había dirigido a realizar trabajos agrícolas en la comunidad «La Vega», perteneciente a este municipio espinalteco; se dieron a la tarea de buscar a un conocido empresario y productor agrícola con lamentables resultados.

Los primeros indicios, señalan que FLORENCIO C.G de 52 años de edad con domicilio en la avenida principal de la comunidad de «La Luna» y quién a bordo de un tractor marca FORD de color azul, se había dirigido a su parcela en las inmediaciones de la carretera Comalteco a Tehuantepec a la altura del rancho «Los Armadillos» donde fue encontrado sin vida y con signos de un impacto por arma de fuego a la altura de la cabeza.

Dicha persona, vestía una camisa de mangas largas a cuadros con colores blanco, verde y azul, pantalón de mezclilla azul y botines de color café así como cinturón del mismo color.

Arribando hasta dicho lugar, preventivos municipales quienes acordonaron la zona en espera de las autoridades judiciales correspondientes, tomando conocimiento; personal de la PME de Espinal así como de la Fiscalía Regional, arribando la señora BRENDA S.P de 38 años de edad quién señaló ser cónyuge de la persona fallecida.

Ordenando las autoridades judiciales, el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO en el municipio papanteco así como los indicios para integrarlos a la carpeta de investigación correspondiente.

PUBLICIDAD