PUBLICIDAD

En el interior de un domicilio a la altura de las vías del ferrocarril.

#LosDatosdeCuit

PUBLICIDAD

Amatlán, Ver.- Con impactos de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza, fue encontrado un eléctrico automotriz en el interior de un inmueble cerca de las vías del ferrocarril en la cabecera municipal de Amatlán de Los Reyes, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El incidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas del viernes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que una persona se encontraba lesionada en el interior de una casa de la colonia la Desviación.

De forma inmediata acudieron paramédicos de Samuv quienes encontraron a un masculino sin signos vitales, que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza (nuca). Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

En el lugar se encontraba la esposa del hoy finado quién indicó que en vida respondía por Cruz Montalvo Ramos de 34 años, quién era eléctrico automotriz, desconoce el motivo por el cual fue agredido, los responsables lograron escapar, autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias para esclarecer el crímen.

PUBLICIDAD