IMG 20220521 WA0040

Asesinan a hombre a balazos en calles del centro de Córdoba

Córdoba, Ver.-Un hombre fue atacado a balazos cuando viajaba en su automóvil por céntricas calles de la ciudad, a la altura del Bar El Sol, autoridades ministeriales realizan las indagatorias.

Versiones indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas del sábado cuando Daniel Rodríguez Cosco de 60 años, originario de Minatitlán, viajaba a bordo de un auto Nissan Versa color blanco sobre la avenida 11.

Al llegar a la calle 5 fue interceptado por sujetos armados, sin mediar palabras abrieron fuego contra la unidad. Tras las detonaciones quedó inerte en el interior, los agresores lograron escapar.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Adrián quien presentaba al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego, aún con vida fue trasladado al Hospital General de Córdoba, más tarde falleció.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar. El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Detectives Investigadores realizaron la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crímen, es de señalar que sigue creciendo la inseguridad en la ciudad de Córdoba, mientras que las autoridades no han logrado controlar dicho problema.

error: Protección contra copia