Córdoba, Ver.- En un trágico hecho ocurrido la tarde de este sábado, una persona del sexo masculino fue asesinada dentro de su vehículo, un automóvil blanco, en una curva de la carretera que conecta a San José de Tapia, específicamente en el tramo cercano a la aeropista.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y personal del Ejército Mexicano para asegurar el área y garantizar la seguridad de los curiosos que comenzaron a congregarse. También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lamentablemente confirmaron que no se podía hacer nada por la víctima, quien ya no presentaba signos vitales.
Se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, así como de personal de periciales y la Policía Ministerial, quienes realizaron el levantamiento de indicios en el sitio. Minutos después, representantes de una funeraria llevaron a cabo el traslado del cuerpo al anfiteatro de San Miguelito, donde se le practicará la necropsia correspondiente para esclarecer las causas de su muerte.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y el motivo del ataque. Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este lamentable suceso que enluta nuevamente a la región.