PUBLICIDAD
  • Los hechos a las afueras del establecimiento denominado «Los Canastos», a un costado de la carretera María de la Torre-El Chote

Martínez de la Torre, Ver. – Individuo identificado como Esteban Hernández Rodríguez de 49 años de edad, habitante de la localidad de Poblado Manuel Ávila Camacho perteneciente al municipio de San Rafael, fue asesinado la noche de este martes luego de verse involucrado en una riña, los hechos se registraron en las inmediaciones del establecimiento denominado «Los Canastos» ubicado sobre la carretera estatal María de la Torre- El Chote en la localidad de María de la Torre perteneciente a este municipio.

Aproximadamente a las 22:00 horas, corporaciones de seguridad pública y rescate recibieron el reporte de que la riña se había registrado en las inmediaciones del inmueble, al arribar encontraron al hombre de oficio productor de limón tendido boca arriba por lo que se solicitó el apoyo de personal de socorros.

PUBLICIDAD

Al lugar fueron llamados paramédicos de Bomberos y Protección Civil quienes intentaron auxiliar al lesionado, desafortunadamente al arribo de los técnicos en urgencias médicas la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que elementos de la Policía Municipal procedieron a realizar el acordonamiento de la escena de los hechos.

Posterior se solicitó la presencia del personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales quienes dieron fe del lamentable suceso, luego el cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Forense en el municipio de Martínez de la Torre a la espera de ser reclamado y entregado a sus familiares para darle sepultura.

PUBLICIDAD