PUBLICIDAD

Xalapa, Ver.-  Un joven que se encontraba afuera de una barbería en la colonia Constituyentes, fue ejecutado a balazos, mientras otro más resultó lesionado.

El hecho se registró alrededor de las 16:10 horas de este lunes, cuando sujetos armados llegaron a una barbería, ubicada en la calle Constituyentes de 1857, de la citada colonia.

PUBLICIDAD

En el lugar los agresores dispararon varias veces en contra de un joven que se encontraba fuera de la barbería, mismo que falleció en el lugar.

De igual forma otro joven que se encontraba en el interior de local resultó con heridas de bala.

Los asesinos lograron escapar con rumbo desconocido, por lo que vecinos de lugar pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal, fuerza civil, y paramédicos del grupo Pantera de Seguridad Pública.

Tras la llegada de los socorristas estos confirmaron el deceso del agraviado, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

De igual forma los socorristas atendieron al lesionado, que posteriormente sería trasladado a un hospital.

Elementos de diversas corporaciones realizaron un intenso operativo en calles y colonias aledañas a la zona del ataque, donde momentos más tarde presuntamente se había logrado la detención de los responsables, sin que esto fuera confirmado.

Momentos más tarde la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento de la ejecución, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

PUBLICIDAD