PUBLICIDAD

***En las inmediaciones de un taller de hojalatería

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

ZOZOCOLCO, VER.- De nueva cuenta este municipio, que se encuentra enclavado en la Sierra Totonaca; al haber otro hecho sangriento, tras ser asesinado un trabajador del volante por varios sujetos desconocidos.

Cuando habitantes, alertaron a preventivos municipales, tras haber escuchado varias detonaciones por arma de fuego en la comunidad de Zozocolco de Guerrero.

Dicha persona, utilizaba la ruta Zozocolco de Guerrero a Huehuetla de Puebla para llevar el sustento familiar.

Los primeros indicios, señalan que el taxista, arribó a un taller de hojalateria, que se localiza a unos metros del centro en dicha población, el trabajador guardaba la unidad de alquiler.

El taxista, arribó al taller de hojalateria a sacar su vehículo para conducirlo en su ruta habitual; sin percatarse, qué sujetos desconocidos y armados estaban esperándolo; comenzaron a dispararle para huir con rumbo desconocido.

Dicha víctima, respondía al nombre de MARTIN S.R de 42 años y era conocido cómo «EL CANTOR» en esta localidad serrana.

Uniformados, arribaron al lugar pero desafortunadamente, está persona; no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades judiciales quién posteriormente, levantamiento su cuerpo y trasladarlo al anfiteatro en el municipio de Papantla para realizar la necropsia de ley.

PUBLICIDAD