PUBLICIDAD

En vísperas del Día internacional de la mujer.

Boca del Río,Ver.- Una joven de 16 años de edad, fue asesinada a disparos en los primeros minutos de este domingo, los responsables la ubicaron a unos metros de su domicilio en la colonia Venustiano Carranza 3era Sección de esta demarcación, los responsables lograron escapar.

PUBLICIDAD

Los hechos se registraron aproximadamente a la medianoche de este domingo, cuando M.M.F.M., de 16 años de edad, fue agredida a disparos a corta distancia por al menos dos sujetos quienes al parecer llegaron a bordo de un vehículo a las afueras del domicilio de la joven, la que se encontraba con otros familiares, la menor al parecer se indicó estaba embarazada.

Fueron al menos dos impactos los que hicieron blanco en la joven, cuyo cuerpo quedó tirado en la avenida 41 entre las Calles 8 y 28, mientras que los responsables escaparon sin darse mayores detalles sobre estos.

Pidiendo sus familiares el apoyo de una ambulancia y del personal de emergencias, mismos que llegaron minutos más tarde, sólo para confirmar que ya no contaba con signos vitales, arribando también personal de la Policía Municipal, Naval y Estatal, acordonando la zona y dando parte la Fiscalía Regional.

Agentes de la Policía Ministerial y peritos de la dirección de criminalística y Servicios Periciales del Estado, realizaron las diligencias en el sitio para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Forense, iniciando la carpeta de investigación por este suceso

PUBLICIDAD