PUBLICIDAD

***Otra persona, perdió la vida y una menor; resultó lesionada

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

ESPINAL, VER.- Tras escucharse varias detonaciones por arma de fuego, vecinos de la comunidad de «La Noria», perteneciente a este municipio serrano, solicitaron la presencia de los cuerpos policiales hasta dicho lugar.

Debido al reporte de una cruenta balacera con saldo de varias personas lesionadas, al arribar los preventivos municipales; fueron informados, que en un vehículo; descendieron varios sujetos armados y desconocidos, quienes portaban armas de fuego, disparando contra la humanidad de LUÍS ARMANDO N de 21 años de edad.

Igualmente, al interior de una unidad de alquiler, se encontraba JOSÉ EDUARDO N de 20 años de edad acompañado de su esposa JENNIFER M.D de 18 años de edad junto con una menor de solo 6 años de edad y JENNIFER estaba en avanzado de gravidez.

Siendo agredidos durante la balacera por los sujetos desconocidos, resultando todas las personas con lesiones de consideración; una vez, cometido su objetivo, los delincuentes, huyeron con rumbo desconocido.

Siendo auxiliados por preventivos municipales junto con una unidad de alquiler y trasladados de urgencia al hospital del Totonacapan en la comunidad de Entabladero para su atención médica.

Lamentablemente, tras ingresar y debido a las heridas presentadas, perdieron la vida: LUÍS ARMANDO G.H y su esposa JENNIFER M.D mientras que la menor, recibió al menos un impacto.

Siendo notificadas las autoridades correspondientes, arribando personal de la UIPJ, Seguridad Pública, Guardia Nacional y preventivos municipales.

Los cuerpos de la pareja fueron trasladados al municipio de Papantla para ser ingresados al anfiteatro municipal para realizar la autopsia de ley.

PUBLICIDAD