AGUA DULCE, Ver.-  Este viernes un hombre fue ultimado a balazos en calles de la colonia El Suspiro, tomando conocimiento autoridades.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:33 horas cuando al número de emergencias 911 se  reportó que el cuerpo sin vida de un hombre se hallaba en la calle 5ta, esquina Principal de la antes mencionada colonia, así mismo estaba un taxi.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo encontrando a un hombre que vestía camiseta color blanco pantalón de vestir color gris, tenis color rojo,  gorra  camuflada color verde, el cual presentaba impactos de bala.

Además el taxi, Nissan Tsuru, color blanco con rojo del municipio de Agua Dulce con Número económico 195, sin placas, con las llaves puestas y la puerta del copiloto abierta, así como una cartulina de la cual no se dio a conocer su contenido.

Al lugar arribó personal ministerial para realizar la criminalística de campo y ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO donde se esperaba que en próximas horas algún familiar arribara a identificar a la victima.