PUBLICIDAD

Xalapa, Ver.- El martes fue asesinado un hombre cuando se encontraba sobre la parada de autobuses de la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Leopoldo Kiel, a la altura de la tienda Dormimundo de la colonia Rafael Lucio, en esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:15 horas cuando al 911 de emergencias, llegó el reporte de una persona baleada en ese lugar, por lo que paramédicos y patrulleros de la SSP, acudieron de inmediato hasta la avenida Lázaro Cárdenas, donde a su llegada confirmaron la muerte de un masculino joven, por impacto de arma de fuego.

PUBLICIDAD

Los preventivos procedieron a cerrar la circulación en ambos sentidos de la avenida Lázaro Cárdenas y solicitar la presencia de personal de la Fiscalía Regional Xalapa, como de peritos criminalistas de Servicios Periciales, para dar fe del cuerpo.

Luego se llevó a cabo la diligencia Ministerial correspondiente, sobre el cuerpo de un sujeto que vestía playera blanca con amarillo, pantalón de mezclilla azul y tenis de color negro.

A decir de testigos, sujetos desconocidos bajaron de un auto sin dar características, caminaron hasta donde se encontraba el ahora occiso y le dispararon en el rostro, para luego escapar con rumbo desconocido en el mismo auto.

En el lugar se levantaron indicios de la ejecución como un casco de motociclista que al parecer llevaba el occiso. El cuerpo fue levantado y llevado en calidad de desconocido, al Servicio Médico Forense.

PUBLICIDAD