Veracruz, Ver.-  Al mediodía de este lunes fue hallado el cuerpo de un joven al interior de su domicilio, lo que causo la movilización de corporaciones policiacas.

Los hechos se registraron en el  fraccionamiento Laguna Real al poniente de la ciudad, en la vivienda ubicada en las calles Balsas y Arcoíris, donde se solicitó la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Al lugar arribó un paramédico de la Cruz Roja, sin embargo ya no pudo ingresar al lugar ya que habían llegado antes elementos de la Policía Estatal y Naval quienes al intentar brindarle los primeros auxilios al joven que presentaba presuntamente heridas por arma punzocortante, notaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

De manera preliminar, trascendió el agraviado de aproximadamente 25 años estaba conviviendo con otra persona y recibió una puñalada a la altura del cuello, por lo que se desangró en una de las habitaciones.

Al lugar acudieron los Servicios Periciales para tomar conocimiento de lo sucedido y realizar las primeras diligencias en torno al hecho, el cual ya es investigado por la Policía Ministerial para dar con el o los responsables.