***Otra persona quedó herida de gravedad.

PAPANTLA, VER.- Momentos de terror, se vivieron en la comunidad de El Chote en las inmediaciones del sector, conocido como el crucero; al escuchar los pobladores, varias detonaciones por arma de fuego y resultar dos personas, lesionadas por estos hechos violentos.

Perdiendo la vida en el interior del taxi con número económico 306 con placas A-842- XEA-A de la ruta Zacate Colorado de Tihuatlan, su conductor FRANCISCO M.V. de 45 años de edad con domicilio en la mencionada población.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Resultando, lesionado por un impacto de bala en el rostro JONATHAN F.L. de 17 años y de igual forma, también fue necesario, brindarle los primeros auxilios a EFRAIN M.C de solo 15 años, quien también recibió un impacto de bala.

Los primeros indicios, señalan que estás personas, estaban realizando algunas compras en un establecimiento, cuando fueron interceptados por unos por sujetos a bordo de una motocicleta y les empezaron a dispararles en varias ocasiones para huir con rumbo desconocido.

Acudiendo hasta dicho lugar, personal de Protección Civil para atender a los lesionados y trasladarlos a centros hospitalarios para su atención médica.

Mientras en el lugar de los sangrientos hechos, arribaron preventivos, quienes acordonaron el área para preservar los hechos en espera de las autoridades correspondientes.

Tomando conocimiento, personal de la UIPJ, Fuerza Civil y Guardia Nacional, ordenando las autoridades judiciales, el traslado del cuerpo del infortunado taxista al anfiteatro de Funerales PAPANTLA para realizar la necropsia de rigor.

.