PUBLICIDAD

Ciudad Isla, Ver. – La pesadora de piña, Erika Deseano mejor conocida como “La niño” fue torturada, al parecer abusaron sexualmente, le amarraron pies, manos y fue asesinada en la noche del domingo 04 de octubre del 2020.

PUBLICIDAD

Los reportes señalan que fue encontrada atada de pies y manos con un cable, le golpearon en varias partes del cuerpo, al parecer abusaron sexualmente y le agredieron en múltiples ocasiones con un machete hasta quitarle la vida.

Erika, se dedicaba a pesar piña, era querida entre sus compañeros de trabajo y tenía 36 años de edad.

Su cuerpo sin vida y semidesnudo fue encontrada en el interior de un local con la leyenda «Hostal Parada 1.5”, ubicado atrás de la báscula del municipio de Ciudad Isla, al sur de la entidad veracruzana.

Se ha dicho que fue asesinada con un arma blanca, un machete, el cuál, fue dejado tirado en la escena de este horrendo crimen.

Exigió a la Fiscalía General de la República (FGR) y Fiscalía General del Estado (FGE) cambien de estrategia y redoblen esfuerzos para atender estos constantes y brutales ataques.

“con este caso sumarían ya 22 casos en lo que va de este año 2020 colocando a Veracruz en el primer lugar Nacional en crimenes de odio por identidad de género y orientación sexual de las víctimas”.

PUBLICIDAD