*Es detenido en EdoMex.
***El crimen, en de Entabladero, Espinal.
Por Bernabé Vallejo Olvera
ESPINAL, VER.- (Noviembre 28 del 2024) Al continuar con las investigaciones por parte de las autoridades judiciales en torno al doble crimen de dos hermanitos, ocurrido en la comunidad de Entabladero, perteneciente a este municipio espinalteco, fue detenido, el presunto autor material de este crimen, que conmocionó a la población en la Sierra Totonaca.
Siendo detenido en coordinación de las Fiscalias Generales de EDOMEX y VERACRUZ, ÁNGEL ELOHE N, alias “El Cochiloco”, presunto homIcida de un par de hermanos menores de edad, privados de la vida, el pasado 9 de Noviembre del presente año, frente a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en la comunidad de Entabladero, perteneciente a este municipio espinalteco.
Las autoridades judiciales, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de este peligroso delincuente como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de dos víctimas menores de edad con identidad resguardada, dicho aseguramiento fue realizado, el pasado Miércoles 27 de Noviembre del presente año.
El ahora detenido, será presentado en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral para que defina su situación jurídica.
Siendo, las víctimas A. y J. hijos de la señora GREGORIA A.C. quienes fueron baleados frente a la iglesia donde ayudaban a su madre a las labores de limpieza del templo católico.
La familia era originaria de la comunidad de La Sabaneta en el municipio vecino de Coxquihui.
Tras la agresión el menor J. “N” fue trasladado al Hospital Regional del Totonacapan; gravemente herido y de ahí, al Hospital Regional en Poza Rica, lamentablemente, perdería la vida al día siguiente.
Artículo anteriorEntrada anterior
Siguiente artículo Inician construcción de nueva comandancia en Chocamán