PUBLICIDAD

Nota por Erubiel Torres

Río Blanco, Ver. – Aspec continúa con el invicto y en esta ocasión logró quedarse con el primer partido correspondiente a la semifinal de la Liga de Fútbol Femenil Vicente Guerrero.

PUBLICIDAD

Argentina luchó con fuerza en el medio campo, pero Aspec dominó las acciones en la cancha para iniciar el rumbo de la victoria.

El primer gol de Aspec llegó al minuto 14 de los botines de Areli, quien encontró el espacio para mandar el balón al fondo, para el uno cero, posteriormente antes de terminar los 45 minutos reglamentarios Izamar generó en 2-0.

En el descanso los entrenadores ajustaron el esquema y Argentina trató en todo momento de empatar, pero el juego desequilibrante de Aspec opacó en todo momento al rival.

El tercero para Aspec lo concretó Zulema, para llevar la ventaja de 3 goles, finalmente Argentina logró hacer el gol de los pies de Jessica, quien dejó el marcador definitivo de 3-1, con este resultado tiene la ventaja para el segundo, en donde las campeonas del torneo anterior buscarán refrendar el título, es por eso que primero deberán de ganar en su siguiente compromiso y prepararse para el juego de la fiesta grande del fútbol Femenil de la Liga de Vicente Guerrero.

PUBLICIDAD