PUBLICIDAD

*Este viernes la Liga Americana

*Atlanta superó a Milwaukee y va ante Gigantes o Dodgers en la Nacional

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Aunque esta temporada de beisbol de Grandes Ligas concluirá en el mes de noviembre, el Clásico de Octubre se avecina, luego de que Astros de Houston mandó a casa a los Medias Blancas de Chicago y ahora va contra Medias Rojas de Boston por el título de la Liga Americana.

Mientras tanto en la Liga Nacional Bravos de Atlanta dejó fuera a los Cerveceros de Milwaukee y ahora esperará rival para ir por el título de la Liga Nacional, el cual saldrá de entre Gigantes de San Francisco y dodgers de Los Ángeles.

La serie a ganar cuatro de siete jueves de la Liga Americana arrancará éste viernes entre los Astros de Houston que otra vez están en la serie de campeonato, ahora sin trampas y van contra los Medias Rojas de Boston que eliminó a Tampa.

En la Liga Nacional Dodgers empató la serie al vencer a Gigantes de San Francisco y ahora con Julio Urías en la loma de los disparos van por el pase a la Serie Mundial, en el quinto y decisivo juego de la serie divisional.

Ahí ya espera Bravos de Atlanta que dejó en el camino a Cerveceros de Milwaukee con el mexicano Urías en el terreno de juego.

PUBLICIDAD