PUBLICIDAD

Coatzacoalcos, Ver.-  Un taxista resultó ileso luego de ser atacado de varios impactos de arma de fuego, cuando se encontraba en el cajón de estacionamiento de la plaza comercial El Palmar justo frente a la sucursal de la tienda Coppel.

Los hechos ocurrieron al filo de las 16:50 horas, cuando el señor Antonio Figueroa, conductor de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi, marcado con el número económico 2911, con placas de circulación A-030-XDE, del servicio de transporte público local.

PUBLICIDAD

El señor Figueroa, quien resultó ileso tras este ataque manifestó que se encontraba en espera de pasajes ya que ese sitio lo utilizan como parada de unidades que prestan el servicio de transporte colectivo a la congregación de Las Barrillas.

Señaló que un solitario individuo que viajaba a bordo de una camioneta cerrada, del cual no pudo ver la marca ni la matrícula se acercó hasta el lugar en donde estaba estacionado y le disparó en por lo menos 5 ocasiones.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja local, pero debido a que no hubo personas lesionadas no trasladaron a nadie.

Mientras que el personal de la policía acudió al lugar para acordonar el sitio y esperar la llegada de elementos de servicios periciales quienes levantarían los casquillos percutidos de un arma calibre 380 y asegurar la unidad para las investigaciones correspondientes.

El vehículo recibió por lo menos 5 proyectiles de arma de fuego algunos de ellos se incrustaron en el medallón y otro más hizo estallar el neumático trasero del lado derecho, por lo cual las autoridades iniciaron una carpeta de investigaciones para tratar de dar con el paradero de él o los responsables de este ataque qué fue considerado como una advertencia en contra del trabajador del volante.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

PUBLICIDAD