PUBLICIDAD
  • Los hechos en Moyoapan.

Ixtaczoquitlán, Ver – Un elemento de la policía de Orizaba fue ingresado a conocido hospital del mismo municipio, luego de que fuera agredido a balazos por sujetos desconocidos que dispararon contra su humanidad cuando esperaba el autobús en la localidad de Moyoapan.

Fue la mañana de este viernes, cuando el policía, Juan Manuel «N», de 32 años, salió de su domicilio hasta la calle donde pasa el autobús que lo llevaría a Orizaba, al lugar arribaron dos sujetos desconocidos que tripulaban una motocicleta, sin mediar palabra alguna le dispararon para despues alejarse del lugar con rumbo desconocido.

PUBLICIDAD

Tras el ataque Juan quedó tendido en el lugar con las heridas de bala, personas que se encontraban cerca y que se acercaron solicitaron el apoyo de las autoridades policíacas y servicios de emergencia.

Minutos después arribaron al lugar policías y paramédicos, los primeros acordonaron el lugar dando parte a la Fiscalía por estos hechos.
Los paramédicos auxiliaron al policía y lo trasladaron a un Hospital de Orizaba, donde su estado se reportó como critico.

Elementos policíacos realizaron un operativo para dar con los responsables de este atentado.

PUBLICIDAD