Gutiérrez Zamora, Ver. –A balazos fue agredida Fernanda de Luna Ferral, hija de la  periodista María Elena Ferral,quien fuera asesinada en marzo de este año. Los  hechos se suscitaron sobre la carretera federal 180 Matamoros- Puerto Juárez a la altura de la localidad de Hermenegildo Galeana perteneciente al municipio de Gutiérrez Zamora.

Fue alrededor de las 10:00 horas de este domingo cuando Luna Ferral, se desplazaba a bordo de un vehículo Dodge Attitude de color blanco con dirección hacia la capital del estado en compañía de sus escoltas, en ese momento  un vehículo Suburban de color negro le cerró el paso y abrió fuego en su contra.

Los escoltas de inmediato repelieron la agresión y lograron proteger a Luna Ferral internándose en una en un camino de terracería para posteriormente poder retornar a la cabecera municipal de Gutiérrez Zamora en donde pudo solicitar apoyo de las corporaciones.

Todos los tripulantes de la unidad donde viajaba la periodista resultaron ilesos, solo la unidad presentaba impactos de bala.

A través de un comunicado en redes sociales la joven pidió a las autoridades esclarezcan este hecho así como el homicidio de su señora madre.