WhatsApp Image 2022 05 31 at 11.27.24 AM

Atentan sujetos armados a balazos al síndico de Tecolutla

***Resulta lesionada también su esposa.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- La tranquilidad de esta cabecera municipal, se vio interrumpida cuando fueron escuchadas varias detonaciones por arma de fuego en el primer cuadro de está cabecera municipal.

Cuando el síndico Alfredo Salazar fue interceptado por sujetos armados a bordo de una motocicleta quienes dispararon contra su integridad  y la de su esposa mientras conducía con dirección al ayuntamiento tecoluteño.

Los violentos acontecimientos, se suscitaron sobre la calle Juan Ahumada a unos pasos de una tienda de conveniencia en el centro de esta ciudad cuando el síndico Alfredo Salazar Nolasco circulaba a bordo de una camioneta Toyota color blanco cerrada, a quien le acompañaba su señora esposa, donde fue interceptado por sujetos a bordo de una motocicleta ITALIKA.

Al percatarse del atentado el conductor de la camioneta Toyota impactó su vehículo contra los atacantes logrando repeler la agresión para huir del lugar y solicitar ayuda a otras personas así como comerciantes.

Al momento de llegar los elementos de auxilio; uno de los atacantes se encontraba con graves lesiones, tras ser arrollado por la unidad, mientras; el síndico único fue trasladado de emergencia al municipio vecino de Gutiérrez Zamora para su atención médica junto con su pareja pero debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado  a un nosocomio en Poza Rica .

Se desconoce aún la identidad de los atacantes; mientras que el reporte del estado de salud del síndico Alfredo Salazar Nolasco y su esposa indican que se encuentran delicados de salud

Arribando hasta dicho lugar, personal y unidades preventivas de los tres niveles de gobierno para tomar conocimiento.

Información complementaria más tarde.

error: Protección contra copia