283420353 5020383838081100 1590259015498701567 n

Atlas está en la final, 5-4 el global; Tigres acarició la gloria

*Que hubo alineación indebida de Tigres

*La afición se emocionó al máximo

*Gol de último minuto y polémicas

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

El Atlas lo hizo, está en la final del futbol mexicano de la primera división y va por el bicampeonato, luego de vencer con gol de último minutos y mucha polémica a los Tigres de la U de Nuevo León con un marcador de 2-4, 5-4 el global.

En El Volcán, con una minoría de aficionados rojinegros, Tigres y Atlas se enfrascaron en duelo de poder a poder, donde los de Guadalajara salieron con una ventaja de 3-0, lo que obligaba a los felinos a anotar tres y lo hicieron.

Pero fue Atlas quien hizo el primero, obligando a Tigres a anotar cuatro y los felinos del “Piojo” los hicieron, acariciaron la gloria con un 4-1 que empató el global 4-4 y por mejor posición en la tabla, los felinos avanzaban a la final.

Al Tigres le marcaron dos penalties, quizá con polémica, pero los anotaron y acariciaron la gloria y la final, pero en compensación igual al Atlas le marcaron una pena máxima, protestada por los felinos pero nada pasó, Aldo Rocha cobró bien el penalti y los rojinegros están en la final y van por el bicampeonato.

Ahora se habla de una alineación indebida del Tigres, por lo que si hubieran ganado, perderían en la mesa.

Mucha polémica, pero al final Atlas está en la final.

Este domingo Pachuca reciba al América con marcador empatado 1-1.

error: Protección contra copia