PUBLICIDAD

*El rebaño un punto de 9; Rojinegros conformista

*León y San Luis roscas; Santos 1-0 a Mazatlán

PUBLICIDAD

*América vs Pumas y Cruz Azul ante Tijuana

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Para el Atlas fue el clásico tapatío al vencer a las Chivas por la mínima diferencia en medio de la polémica arbitral, tanto por el penalty marcado, las expulsiones del rebaño y la poca ambición de los rojinegros.

Chivas jugó gran parte del partido con 9 hombres y sobre las expulsiones hay muy poco que decir, pues la patada en el rostro a Furch tras revisarla en el VAR y se determinó tarjeta roja.

Más tarde el penalty que para muchos sí fue, para otro no, pero lo cierto es que se marcó, se anotó y el “festejo” del delantero frente a la porra Chiva fue inadecuada y desató la bronca donde Calderón agredió y fue expulsado.

Chivas se paró mejor en la cancha y controló de alguna manera las acciones y el Atlas se vio poco ambicioso para buscar cuando menos otro gol, pero al final sacó el triunfo del clásico.

El Rebaño por su parte luchó todo el tiempo y tuvo algunas opciones de gol, lo que su afición le agradeció con el grito de Chivas, Chivas, Chivas, pero al final del día, de nueve puntos con Leaño sólo han sumado uno.

En otros resultados, León empató a cero con San Luis y Santos superó a Mazatlán por la mínima diferencia.

Para éste domingo, América enfrentará a Pumas, Cruz Azul visitará a Tijuana, mientras que Toluca recibirá a Querétaro y Tigres será anfitrión del Necaxa.

PUBLICIDAD