PUBLICIDAD


*Iba a venir a jugar al Murillo Vidal
*Podrían perder por default o ganar en la mesa

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Vaya pachanga, el Atlético Veracruz de mote Piratas, finalmente no se presentó a jugar su partido de liguilla de la Liga Balompie Mexicano ante los Jaguares de Jalisco, sin embargo, ellos señalan que de acuerdo al reporte arbitral, ellos ganarán el juego y están en la siguiente ronda.
El Atlético Veracruz es el equipo que vendría a jugar al estadio Murillo Vidal como local sus partidos de liguilla, pero ante el decreto del gobernador del estado que limitaba la movilidad en diferentes municipios y aunque Córdoba no estaba incluido, decidieron jugarlo en casa del rival, Jaguares de Jalisco.
El reporte indica que el Piratas de Veracruz estaba en el vestidor, pero señalaron que no había condiciones para salir a la cancha, ya que no había ambulancia y algunas otras cosas y decidieron no jugar; gente que sabe de futbol como César Solís comentó que es una falta administrativa, por lo tanto la sanción es económica y el equipo debió jugar, por lo que podría perder por default.
Cualquiera que sea el resultado, es una pena que en una liga profesional se den este tipo de situaciones, sobre todo en una ronda de liguilla de finales, pues finalmente a quien le pega es a la Balompie Mexicano que está sufriendo para poder sobrevivir. Habrá que esperar la resolución, pero el Atlético Veracruz podrían ser expulsado de la Balompie Mexicano.

PUBLICIDAD