PUBLICIDAD

***Sujetos armados en la comunidad de Emiliano Zapata

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Vuelven los empleados de distintas empresas y que se dedican al ramo de la distribución en comercios en las distintas comunidades, ser blanco de los delincuentes en las comunidades más alejadas en este municipio papanteco.Dónde dos sujetos desconocidos y armados, interceptaron un camión repartidor de la empresa cervecería Corona para despojarlos del dinero producto de las ventas del día.

Los violentos acontecimientos, se registraron en un camino de terracería, que conecta a la zona de turbo compresoras de Petróleos Mexicanos en esta población.

Tratándose de un camión de la marca Freigthliner, modelo atrasado, color azul metálico con razón social de Grupo Modelo con placas de circulación circulación XW-57-134 del estado de Veracruz, número económico 248V3A00, el conductor manifestando, que iban circulando cuando le salieron al paso dos sujetos a bordo de una motocicleta y les apuntaron con armas de fuego.

Tratándose de una motocicleta de color amarillo con franjas negras tipo semi deportivo, uno de los delincuentes empuñaba una ametralladora recortada además al conductor le propinaron un cachazo en la región frontal del cráneo, provocándole una fuerte lesión.

Siendo despojados de sus pertenencias personales, además del dinero producto de las ventas tanto al conductor lo tuvieron todo el tiempo abajo de la unidad, en tanto que a su ayudante lo obligaron a introducirse en la parte posterior del asiento del camión.

Posteriormente, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, el conductor del camión salió caminando a pedir auxilio a una tienda de la comunidad, donde se comunicó con su superiores; al sitio elementos del IPAX y el Supervisor de Turno, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Señalando, que realizarían la denuncia correspondiente ante la UIPJ para dar con el paradero de los delincuentes.

PUBLICIDAD