Atracan cafetería en la colonia Alameda

34

Córdoba, Ver.- Sujetos armados realizaron un robo con violencia en una cafetería de la colonia Alameda, los delincuentes lograron escapar con un cuantioso botín, elementos de la Policía Estatal y Municipal iniciaron un operativo para ubicar a los responsables.

El hecho se suscitó alrededor de las 10:30 horas del miércoles, cuando tres sujetos irrumpieron una cafetería de la calle 6 entre avenidas 17 y 19. Con lujo de violencia y a punta de pistola amagaron a empleados y clientes (en su mayoría mujeres), para despojarlos de dinero, celulares y otros objetos.

Tras el violento robo los delincuentes lograron escapar aprovechando la escasa vigilancia, mientras que los afectados pidieron la presencia de las fuerzas del orden.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal tomaron conocimiento, orientaron a los agraviados a denunciar el hecho e iniciaron un operativo para ubicar a los responsables.

Hasta el momento ninguna persona fue intervenida, es de mencionar que continúa la inseguridad en la ciudad de los 30 caballeros.

Patrocinadores