En pleno centro de Córdoba, delincuentes se llevan más de 300 mil pesos.

Córdoba, Ver.-Un robo con violencia se llevó a cabo en la oficina de una empresa de autotransporte ubicada en pleno centro de la ciudad, los delincuentes lograron escapar con un cuantioso botín aprovechando la ineficacia de las fuerzas del orden.

El atraco se registró la tarde del jueves, cuando sujetos armados irrumpieron el inmueble ubicado en la avenida 9 entre calles 5 y 7, utilizando la violencia y a punta de pistola despojaron a dos empleados de la empresa Plateados de más de 300 mil pesos en efectivo que habían retirado de una institución bancaria minutos antes.

Tras cometer el robo los delincuentes lograron escapar aprovechando la escasa vigilancia, mientras que los afectados pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad. Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar, tras entrevistarse con los agraviados los orientaron a denunciar el robo e iniciaron la búsqueda de los responsables.

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja atendieron a los empleados que resultaron con crisis nerviosa. Se informó que representantes de la empresa acudieron a la fiscalía regional para iniciar la denuncia correspondiente.

Un hombre y una mujer, ambos empleados en las oficinas de la línea Plateados, en la avenida 9 entre calles 5 y 7 en la colonia Centro, fueron víctimas de un asalto a mano armada perpetrado por dos delincuentes, quienes lograron robarles la cantidad de 300 mil en efectivo que minutos antes habrían retirado de una sucursal bancaria, teniendo que dar parte a la Policía Municipal, sin embargo a su llegada, únicamente recabaron la información además de pedir a los afectados a que denunciarán los hechos ante la Fiscalía Regional.