Atracan a repartidor. de Lala en Córdoba

En la colonia Agustín Millán.

Córdoba, Ver.-Continúa la inseguridad en la ciudad, durante la mañana del sábado sujetos armados asaltaron a un empleado de una compañía de lácteos, cuando circulaba en calles de la colonia Agustín Millán, los delincuentes lograron escapar con un cuantioso botín.

El robo se suscitó a las 11:00 horas, cuando el repartidor de la empresa Lala, conducía una camioneta Nissan tipo caja, con placas de circulación XW- 28754, donde se dirigía a realizar sus labores de rutina.

Al llegar a la altura de la calle 25 y bulevar Agustín Millán, fue interceptado por dos sujetos armados quienes lo encañonaron y lo despojaron de dinero en efectivo, teléfono celular entre otros artículos.

Tras realizar el atraco los delincuentes lograron escapar con un cuantioso botín, mientras que el empleado pidió la presencia de las autoridades. Elementos de la Policía Estatal y Municipal tomaron conocimiento e iniciaron la búsqueda de los responsables.

Más tarde el afectado acudió a la fiscalia regional para denunciar el robo, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.