WhatsApp Image 2022 05 26 at 4.18.42 PM 1

Atropella a una mujer y se retira sin auxiliarla en Papantla.

***Más adelante, fue asegurado por elementos de la SSP.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER – Transeúntes y comerciantes, que se encuentran en las inmediaciones del parque central, resultaron sorprendidos cuando preventivos estatales, le pidieron al conductor de un automóvil, hiciera alto y quiso evitar dicha acción, teniendo que utilizar una unidad preventiva para estacionar su unidad en esta cabecera municipal.

Debido a que dicha persona, se le señalaba de ser participe de un percataron con una persona atropellada y que dejó abandonada al continuar con su trayectoria, haciendo caso omiso.

Dónde la persona del sexo femenino, quién resultó atropellada por un adulto mayor, que circulaba sobre la calle José Azueta, a bordo del automóvil Nissan Sentra de color aluminio con placas YGP- 75-00 del Estado de Veracruz.
No se sabe, porqué el conductor; desconocía sobre el accidente o quiso alejarse del lugar del percance.

El aparatoso accidente, ocurrió sobre la calle Artes con Madero donde una mujer terminó sobre el pavimento, tras recibir un fuerte golpe por parte del automóvil.

Personas, que se percataron; acudieron a auxiliar a la infortunada mujer, mientras el conductor de la unidad particular continuo por Azueta y al llegar a Enríquez

Fue interceptado por parte de los elementos de la SSP, quienes realizan , por fortuna circulaban por esa misma arteria e intervinieron al conductor ENRIQUE N, para resolver está situación donde resultó involucrado.

Mientras, personal de Protección Civil para atender a la lesionada pero al arribar, no la localizaron a la lesionada, quién fue trasladada por un vehículo particular para su atención médica.

error: Protección contra copia