En pleno centro de la ciudad, el responsable fue intervenido

Córdoba, Ver.-Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó una agente de Tránsito, luego de ser embestida por un auto de alquiler, cuando se encontraba laborando en un céntrico crucero, el responsable fue intervenido.

El percance sucedió la tarde del jueves, cuando la oficial Guadalupe «N» se encontraba dirigiendo el tráfico en el crucero de la avenida 2 y calle 1. Se presume que al momento que marcó el alto, debido al piso mojado y la velocidad, fue embestida por el Taxi Tsuru número económico CO-256.

Luego del impacto la uniformada salió proyectada contra el pavimento resultando con golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que el ruletero detuvo su marcha.

Policías Municipales que se encontraban a unos metros, abanderaron el lugar y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la lesionada que fue canalizada a un Hospital particular para su atención.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El perito en turno de Tránsito Municipal tomó conocimiento, ordenó retirar la unidad a un corralón, el probable responsable quedo a disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.