PUBLICIDAD

Xalapa, Ver.- Un hombre que se encontraba presuntamente en estado de ebriedad perdió la vida tras ser impactado por un auntomóvil cuamdo caminaba por la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de la entrada a la Central de Abastos, en el municipio de Xalapa.

Fue alrededor de las 23:50 horas del jueves cuando el hoy occiso al parecer intebtó cruzar ma carretera sobre el carril que conduce hacia Veracruz.

PUBLICIDAD

Sin embargo al realizarlo sin precaución, fue impactado por un automóvil, siendo proyectado hacia un costado de la carretera sobre una jardinera.

Testigos alertaron a elementos de la Fuerza Civil, los cuales tienen un retén frente al lugar del mencionado percance.

Tras la llegada de los policías, éstos pidieron la presencia de personal paramédico del grupo Pantera de Seguridad Pública, quienes tras su arribo confirmaron el deceso del hombre.

Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Federal, quienes junto con la Fuerza Civil acordonaron la zona del accidente siendo requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del deceso para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

La fuente indicó que el conductor del automóvil podría quedar a disposición del la autoridad, para definir su situación, agregando que a unos metros de lugar también se encuentra un puente peatonal.

PUBLICIDAD