PUBLICIDAD

Se pretende disminuir el caso vial UE se genera en la ciudad.

Coscomatepec;. Luego de la puesta en marcha de policía vial por parte del ayuntamiento, así como la integración temporal de más elementos de tránsito, los problemas vehiculares en la cabecera municipal está disminuyendo considerablemente, lo que ha sido reconocido por la ciudadanía.

PUBLICIDAD

Ante las quejas de la población por un ordenamiento en las vialidades, autoridades locales iniciaron un programa en el que policías municipales fueron capacitados en materia de vialidad, por lo que ahora varios elementos se mantienen en cada esquina de las principales avenidas, haciendo labor de agentes viales.

Ante ello, también se integraron temporalmente dos elementos a la delegación de tránsito estatal, los cuales también se mantienen realizando labores correspondientes, disminuyendo así considerablemente las quejas de la población.

A este programa de vialidad, también se contempló el cambio de sentido de varias calles y avenidas en la que se busca que no haya más embotellamientos, principalmente los días lunes.

“Se ve el cambio, debemos cooperar como ciudadanía, nos hace mucha falta cultura en vialidad, pero debemos apoyar”, mencionó un automovilista.

Fuentes confiables aseguraron que en próximos días se estará vigilando el  programa que incluye a los vehículos de carga, teniendo en cuenta que existe un horario fijo de entrada y salida en la cabecera municipal.

Fuente: Al Momento.

PUBLICIDAD